¿Quienes Somos?

Vifot (Visión Fotográfica) es un grupo de trabajo dedicado a Fotografía, Diseño gráfico, Debido a nuestra experiencia en la realización de productos (especialmente aquellos que involucran fotografía), ofrecemos a nuestros clientes entera confianza y fidelidad de cada uno de sus proyectos. Creemos que una idea excepcional y diferente puede convertirse en la mejor herramienta de un trabajo innovador.

           Nuestro Objetivo

Para Vifot, es especialmente relevante desarrollar proyectos de la mano con nuestros clientes y sus ideas. Por esta razón, nuestros objetivos van más allá de la entrega final de un trabajo. Nos gusta crecer con cada proyecto, ya sea una idea para el desarrollo de un diseño, una elaborada sesión de fotografía o audiovisual o un trabajo que involucre impresión a gran formato

        Nuestra Experiencia

Más de 10 años en la industria, nos han llevado a abordar proyectos de todo tipo, en particular, aquellos inherentes al campo fotográfico. Nuestro amplio portafolio de trabajos relacionados con fotografía, habla de nuestra visión particular en áreas tan diversas como: Fotografía de producto, espacios, comercial, industrial, animales, entre muchas otras.

Conozca nuestro Crew

Marilyn Sarmiento-Vifot

Marilyn Sarmiento

Comenzó sus estudios como Diseñadora Gráfica, para luego inclinar su trabajo hacia el área de Retoque y Post producción digital,  A lo largo de su trabajo se ha enfocado en representar y mostrar la fotografía como un mundo de opciones, texturas, sensaciones que podemos encontrar en una buena imagen.

César Díaz - Vifot

Cesar Díaz

Profesional en Dirección y Producción de Medios Audiovisuales, con alta experiencia en la realización y producción de contenidos de tipo documental, institucional y ficción. Inició su carrera trabajando para Caracol Televisión y  RTI Producciones. Reconocido por su liderazgo y creatividad.

Cristian Medina - Vifot

Cristian Medina

Entiende la Fotografía como un arte y documento histórico. Profesional en Producción de Medios, se aventuró como fotógrafo independiente desarrollando proyectos para prestigiosas agencias y clientes directos.  Considera la composición como la clave fundamental para obtener imágenes únicas.

Arturo Londoño

Ha enfocado su carrera al ámbito digital gracias a su trabajo para importantes empresas a nivel nacional e internacional, impulsando diferentes marcas y múltiples productos gracias al potencial de internet. Es Profesional en Producción de Medios Audiovisuales, Marketing y Diseño Gráfico.